Desde hace varios años, los rostros mas conocidos del deporte lucen en sus muñecas las Power Balance. Artistas, famosos y personas anónimas también se han apuntado a la moda de las pulseras milagrosas. Un pequeño brazalete de plástico cuyas propiedades van desde la mejoría del equilibrio hasta el incremento del rendimiento físico Y todo esto gracias a un holograma y a las frecuencias `naturales´ que este emite. puede también aumentar nuestra fuerza, flexibilidad y resistencia. Con solo ponérsela, ya se notan sus efectos beneficiosos.
La vaga explicación que dan los creadores del invento basta por si sola para convencer a los incautos, mientras que aquellos que se muestran algo mas escépticos no tardan en dejarse seducir por la publicidad que hacen de ella iconos del deporte como el futbolista Cristiano Ronaldo, el ex-piloto de Formula 1 Rubens Barrichello o el golfista Severiano Ballesteros.
En su pagina web, los creadores de la Power Balance, describen su producto como `un holograma de MYLAR en el que ha sido almacenada una frecuencia de materiales naturales conocidos por sus efectos beneficiosos para nuestro cuerpo´.
No hay comentarios:
Publicar un comentario