sábado, 8 de diciembre de 2012

Pulseras de equilibrio: ¿cuento o realidad? III

En esta entrada del blog, voy a poner diferentes opiniones de personas sobre estas pulseras de equilibrio
  1. Hola, sinceramente he probado esa pulsera (y mis amigas y hermanas también  y no he notado absolutamente nada. Todo es mental. Lo que llaman efecto placebo.  Te recomiendo que no tires el dinero a la basura. El equilibrio se arregla con ejercicios, y el tema de cansancio y demás también tiene solución con vitaminas y un poco de ejercicio. Me alegro por la gente que les funciona, pero a todas las personas que conozco que lo han probado no les funcionó, y ademas salio en las noticias como un timo.
  2. Yo precisamente tengo una pulsera de la marca SPORT BALANCEy la verdad es que me ha ido muy bien, pero hace ya unos días empezaron a salirle en la parte de los hologramas unas manchas negras primero en un holograma y cuando ya esta casi negro empieza en el otro, asi que me la he quitado mas que nada como tiene garantía para cambiarla.
  3. A mí una amiga me dijo que se había comprado una y que hizo una prueba de equilibrio para comprobar el efecto. Me dijo que con la pulsera mantenía mejor el equilibrio que sin ella pero que no sabía qué pensar. Las dos estuvimos hablando de que podría ser algo mental.Si te convences de que con la pulsera mantendrás el equilibrio puede que lo consigas pero no porque la pulsera haga efecto, sino porque tu estás concienciada de que te mantendrás. Pero bueno, tampoco hagas mucho caso, igual la pulsera hace efecto de verdad.
Como se puede observar, existen diferentes opiniones sobre estas pulseras, en mi opinión  lo de estas pulseras es un timo, que no hacen nada para poder mejor ni nuestro equilibrio ni otras cosas que dice su empresa que puede mejorar. Si esta pulsera funcionase tal y como lo dice su empresa, todo el mundo llevaría una pulsera de esas en su muñeca, pero, en realidad, hoy en día no veo a nadie con ese tipo de pulseras. se podía ver a gente con esas pulseras en el momento en el que salieron y porque no sabían si su funcionamiento era verdad, pero después de ver la repercusión que han tenido, y no por su buen funcionamiento, casi nadie lleva, en el momento en el que vivimos, esas pulseras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario